INFODANTE: 1 de marzo 2021 – Inicio Ciclo Lectivo 2021 INFODANTE: 1 de marzo 2021 – Inicio Ciclo Lectivo 2021

Publicado el 17/02/2021

Estimadas Familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que nos hemos reunido el 10/02 próximo pasado con la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza (Ministerio de Educación provincial) de Inicial y Primario y el jueves 11/02 con la de Nivel Medio, de quienes hemos recibido pautas acerca del inicio, desarrollo y modalidad de este nuevo ciclo lectivo.

En función de esto, los días 17 y 18 de febrero, el personal docente se capacitará sobre el protocolo y recomendaciones integrales para el cuidado de la salud ante la reapertura de los Centros Educativos, según lo determinado por el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba en conjunto con las autoridades del ámbito sanitario.

Así mismo, les informamos que nuestro colegio ha realizado las acciones higiénico-sanitarias correspondientes para asegurar su reapertura y que, por lo tanto, requiere del cumplimento de una serie de pautas y cuidados preestablecidos. Además, se está realizando una cuidadosa selección de todos los espacios con los que cuenta nuestro colegio, disponiendo el mobiliario con un distanciamiento mínimo aceptable de acuerdo con las normativas vigentes que prontamente daremos a conocer a todos los miembros de la comunidad educativa.

Será un nuevo desafío que demandará una activa participación de TODOS para asumir una responsabilidad compartida en el cumplimiento de las normas de cuidado.

El lunes 1 de marzo, se dará inicio al ciclo lectivo 2021 en sus tres (3) Niveles según lo dispuso la provincia, por tal razón próximamente recibirán detalles de cómo se realizará el inicio en cada nivel.

Aprovechamos la oportunidad para saludarlos cordialmente.

 

Equipo Directivo

Nivel Inicial, Primario y Medio