Turnos Burbujas de Inicial y Primario (a partir del lunes 31 de mayo) - Modificación Turnos Burbujas de Inicial y Primario (a partir del lunes 31 de mayo) - Modificación

Publicado el 30/05/2021

Familias de La Dante:

A los efectos de poder minimizar, el impacto que provoca en la organización familiar las medidas que va tomando el gobierno por la pandemia, es que hemos resuelto dejar sin efecto parcialmente la decisión adoptada y comunicada en el día de ayer para los Niveles Inicial y Primario.

Con lo cual deberán tener en cuenta lo siguiente:

Nivel Inicial y Primario:

A partir del lunes 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio, las Burbujas ya conformadas (no se modifican en su composición) desde el inicio de ciclo escolar, regresan a clases en modalidad presencial del siguiente modo:

  • Burbujas Nº1: Lo harán en turno tarde
  • Burbujas Nº2: Lo harán en turno mañana

Excepción: las Burbujas Nº 1 y Nº 2 de Sala de 3 Años y la Burbuja única de 5to. Grado, continuarán en modalidad presencial en turno mañana.

Horarios de ingreso y salida: serán los habituales para cada nivel.

Aclaración: los turnos de las burbujas, continuarán siendo rotativos semanalmente.

 

Nivel Medio: Continuará en la modalidad virtual, en la semana del 31 de mayo al 4 de junio, en la espera de nuevas resoluciones de la parte del Ministerio de Educación.

 

Agradecemos sus aportes y colaboración, y pedimos disculpas por las molestias que pudimos ocasionar por la situación de emergencia en que nos toca transitar a todos, aprovechando la ocasión para desearles buen domingo.

Equipo Directivo
Nivel Inicial, Primario y Medio