CLASES MODALIDAD VIRTUAL - Niveles Inicial, Primario y Medio CLASES MODALIDAD VIRTUAL - Niveles Inicial, Primario y Medio

Publicado el 05/06/2021

A partir del lunes 7 de junio de 2021

De acuerdo al anuncio del Señor Gobernador y atento a la situación epidemiológica de nuestra Provincia, comunicamos a Uds. que a partir del lunes 7 de junio y por catorce (14) días, en todos los niveles del sistema educativo provincial las clases se realizarán en forma virtual según las pautas y dinámicas previstas por cada institución.

Desde los equipos docentes y directivos, continuaremos trabajando colaborativamente juntos a los estudiantes y sus familias con la experiencia adquirida en 2020, de modo tal de acompañar pedagógicamente y garantizar el vínculo para todos nuestros estudiantes.

Por las características de estas nuevas restricciones, sabemos que demandará a familias, estudiantes y docentes readecuar previamente la organización familiar, es por ello que  invitamos a Uds. a verificar en las cuentas de e-mail de los responsables pedagógicos de cada estudiante y en las aulas virtuales de Classrroom la mayor información que enviaremos a tal fin.

Forza! ¡Esperamos el pronto reencuentro!

Un afectuoso saludo

Equipo Directivo de La Dante