¡La Dante emprende, en movimiento! Certamen formando emprendedores. ¡Felicitaciones, estudiantes! ¡La Dante emprende, en movimiento! Certamen formando emprendedores. ¡Felicitaciones, estudiantes!

Publicado el 25/09/2021

Desde la institución felicitamos a todos los estudiantes  de 5º y 6º año por  la excelente participación en el certamen "Formando emprendedores" y también a quienes pasaron a las instancias provinciales: Chiesa Rua Alfredo Santino, Bressan Rafael Atilio, Feliu Ciletti Stefano, Octavio Pérez Villarreal, Rossi Facundo, Stronati Santino, Borgognone Valentino, Obregón Agustín, Lepori Martín, Gaggio Pedro, Vanoni Pablo y Kirby Tomás.
 
El certamen de emprendedores es organizado por “El equipo Omega” de Córdoba en el cual, los jóvenes aplican sus conocimientos, a través de una competencia entre empresas simuladas. La edición 2021 es de modalidad virtual y, en otras oportunidades, ya nos han representado obteniendo excelentes puestos.
 
Los alumnos disfrutaron de actividades que posibilitaron su participación en las decisiones económicas de una empresa, teniendo en cuenta los diferentes escenarios planteados y enriqueciendo su potencial para aprender, mejorar y ser protagonistas en proyectos de empresas. 
 
Avanti!