1° ENCUENTRO DE ESCUELAS ÍTALO-ARGENTINAS de la provincia de Córdoba y Noroeste Argentino 1° ENCUENTRO DE ESCUELAS ÍTALO-ARGENTINAS de la provincia de Córdoba y Noroeste Argentino

Publicado el 25/02/2022

Las Coordinadoras de Italiano del Nivel Inicial y Primario, Prof. Cecilia Cengia y del Nivel Secundario, Prof. Patricia Pollo, en representación del Colegio Dante Alighieri, participaron del 1° Encuentro de Escuelas ítalo-Argentinas de la provincia de Córdoba y Noroeste Argentino que se realizó en la Escuela Paritaria Dante Alighieri de la Ciudad de Córdoba. 

Estuvieron presentes la Cónsul General de Italia en Córdoba, Giulia Campeggio, la Directora de la Oficina Escolar del Consolato Generale d’Italia a Córdoba, Alessandra Sistopaoli y numerosos directivos y docentes de escuelas e institutos de la provincia de Córdoba, Salta y La Rioja.

Una excelente ocasión para renovar y reforzar lazos con instituciones educativas y continuar divulgando la lengua y cultura italianas a través de nuevas propuestas de formación para docentes y estudiantes con la presentación de los proyectos “Formazione Superiore in Lingua Italiana” y “Traguardi italiani”.

Andiamo avanti!