"Planificá tu futuro", programa digital de Fundación Junior Achievement, en La Dante "Planificá tu futuro", programa digital de Fundación Junior Achievement, en La Dante

Publicado el 06/05/2022

Dentro de las actividades planificadas como parte de La Dante Emprende 2022, tenemos el agrado de comunicarles que hemos sido seleccionados, una vez más, como Institución, para participar del Programa Digital “Planificá tu futuro”. Es una propuesta creada por la Fundación Junior Achievement para jóvenes de 16 a 18 años cuyo objetivo es acompañarlos en el camino de identificar habilidades e intereses personales, explorar posibles profesiones, aprender formas de buscar empleo, descubrir el valor de la educación para el logro de sus objetivos, construir metas laborales y educativas y adquirir herramientas para alcanzarlas.

Participarán los estudiantes de 4° año quienes recorrerán, por 4 (cuatro) meses, diferentes módulos del programa junto a la docente del espacio curricular Imprenditoria. En cada módulo encontrarán videos, lecturas, consignas para reflexionar y aprender a través de juegos y dinámicas interactivas.

El programa “Planificá tu futuro” comienza el 17 de mayo y finaliza el 9 de junio del corriente. Al completar el curso, participarán en  una conversación mediante webinar con un profesional que compartirá con los estudiantes su recorrido de formación y desarrollo laboral. Se entregarán certificados.