English Lab - Laboratorio de Inglés English Lab - Laboratorio de Inglés

Publicado el 21/03/2023

El plan de formación de exámenes internacionales de Cambridge Assessment English propuesto dentro del marco del Laboratorio de Inglés (English Lab) está diseñado con el fin de acompañar a los alumnos en el proceso de adquisición de la lengua inglesa brindándoles la confianza necesaria para comunicarse y en un futuro poder acceder a una vida de oportunidades y experiencias enriquecedoras.

Las certificaciones de Cambridge Assessment English están específicamente diseñadas para ayudar a los alumnos paso a paso desde sus comienzos en la escuela primaria, a mejorar sus habilidades de expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva. 

 

Pre A1 Starters

Pre A1 Starters es el primero de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Esta gama de exámenes, en sus tres niveles (Starters, Movers y Flyers), ayudan a los niños y niñas a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Cuarto Grado: Jueves de 16.15hs a 17.15hs

A1 Movers - (Con el objetivo de certificar en el ciclo lectivo 2024)

A1 Movers es el segundo de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Las secciones están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las habilidades que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

Quinto Grado: Viernes de 16.15hs a 17.15hs