Conocer para poder elegir Conocer para poder elegir

Publicado el 09/07/2023

Recibimos en nuestra institución a representantes de la Universidad Siglo XXI de la ciudad de Río Cuarto. El motivo de la visita fue seguir acompañando, desde distintos espacios curriculares como, por ejemplo, Formación para Vida y el Trabajo, a nuestros estudiantes de Sexto año en la toma de decisiones consciente y responsable sobre su futuro proyecto de vida de cara a la finalización de los estudios secundarios.

Esta actividad se enmarca en los convenios celebrados con diferentes instituciones académicas para que los próximos egresados  puedan conocer la oferta educativa con que cuenta, en este caso, la Universidad Siglo XXI: diferentes carreras, sus modalidades, tipos de exámenes, requisitos de admisión, proyectos institucionales, etc. Además, pudieron despejar todas las dudas que surgieron tratando de comprender las exigencias y condiciones de esta nueva vida académica.

La propuesta se desarrolló en la recientemente inaugurada "Dante Lab" con la tecnología adecuada para el desarrollo de estas actividades.