La Dante Emprende 2023. ¡Gracias! La Dante Emprende 2023. ¡Gracias!

Publicado el 07/12/2023

Con gran afluencia de público se realizó la 11.ª edición de La Dante Emprende.  Los estudiantes tuvieron la oportunidad de mostrar y explicar los proyectos educativos  trabajados durante el año. Docentes y alumnos trabajando en equipo: el verdadero espíritu de La Dante Emprende.

Una diversidad de proyectos educativos fueron los protagonistas de La Dante Emprende 2023; Yerba orgánica, Plan de Negocios, Libretas emprendedoras, Plantas nativas, Agua y Sociedad fueron el resultado de una arduo trabajo de investigación, charlas con profesionales y emprendedores, capacitaciones y viajes educativos desde el inicio del año. Todos los espacios curriculares unidos por un objetivo común: el espíritu emprendedor.

Es importante destacar que la 11.ª edición de La Dante Emprende fue declarada de Interés legislativo, educativo y cultural por el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Cuarto.

La Dante Emprende, la cual se ha convertido en todo un símbolo de la Institución, es un evento que año a año surge gracias al esfuerzo y colaboración del equipo de docentes, los estudiantes, personal no docente y las familias.

¡Gracias por acompañarnos! Los esperamos en la próxima "La Dante Emprende".