Mezzotono!!! Mezzotono!!!

Publicado el 12/08/2015

Piccola orchestra italiana senza strumenti

El próximo 1° de Septiembre a las 21hs. en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

Organizado por el Instituto de cultura italiana en Córdoba y la Sociedad Italiana de nuestra ciudad, se llevará a cabo la presentación de esta agrupación musical la que contará con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Río Cuarto.

El show de los italianos Mezzotono es un paseo por la música italiana, pero ejecutada a través de la diversidad de estilos: jazz, mambo, bossa nova, tango, clásica. Son cinco voces que reproducen los instrumentos con una gran variedad rítmica y con sentido cómico, de manera que convierten sus conciertos en un espectáculo participativo.

La presentación del grupo se transforma en una destacada interpretación "A cappella" con un repertorio de música italiana que presenta piezas de Carosone, Battisti, Modugno, Buscaglione, Umiliani, Mattone y tantos otros.

Son auténticos embajadores de la música italiana en el mundo, exhibiéndose en algunos de los más prestigiosos teatros de 36 países y 4 continentes en todo el mundo.

Actualmente, es el grupo vocal italiano con más presencia en el extranjero. Además se han presentado en distintos programas de radio y televisión (RAI 2, Radio Montecarlo, Rai, Radio 1, etc.

Cuentan con varios concursos de festivales de música ganados: 2008 Solevoci Festival y Vokal Total de Graz, entre otros.

Se encuentra a la venta el nuevo álbum discográfico "Hecho en Italia!" o bien en tiendas digitales

Más info:

http://www.mezzotono.it/