Open Classes (clases abiertas) de inglés de tercer, cuarto, quinto y sexto grado Open Classes (clases abiertas) de inglés de tercer, cuarto, quinto y sexto grado

Publicado el 04/12/2017

Los días lunes 27 y martes 28 de noviembre se llevaron a cabo las Open Classes (clases abiertas) de inglés de tercer, cuarto, quinto y sexto grado.

En tercer grado, los estudiantes saludaron a sus familias y les enseñaron la canción "Hello". Luego, trabajando colaborativamente, se armaron unas preciosas máscaras, repasando las partes de la cara que se aprendieron en la última etapa. Para finalizar, cantaron la canción Look at Me con sus máscaras puestas. 
 
En cuarto grado, los estudiantes saludaron a sus familias al comienzo y final de la Open Class. Después, las familias pudieron ser testigos de las maravillosas descripciones realizadas por dos grupos y de una pequeña obra de teatro. Toda la clase se basó en el libro leído este año "The Jungle Book".
 
El disparador de la Open Class de quinto grado fue el libro "Three Billy Goats". De allí, los estudiantes prepararon una maqueta mostrando la casa del Troll, un desfile de la ciudad Troll, una presentación de Power Point mostrando la rutina del Troll y dos descripciones de los personajes más importantes. Se inició y finalizó con dos canciones para saludar a las familias.
 
En sexto grado se usó como base el cuento leído "Pinocchio". Los estudiantes demostraron sus dotes teatrales al actuar diferentes escenas del libro, siguiendo libretos de producción propia de los distintos grupos. Finalizó el evento con la canción Happy.
 
Las clases abiertas de primer y segundo grado se llevarán a cabo el día Jueves 30 de Noviembre. 

Agradecemos en esta ocasión a las familias por acompañarnos durante todo el año y en esta iniciativa en particular con su presencia. Además, agradecemos a los docentes que colaboraron con las Prof. de inglés tanto para el armado como para el desarrollo de las Open Classes.
Thank you all very much!
 
Prof. Carla Ma. Gariglio