Iniciaron las clases en la Dante Iniciaron las clases en la Dante

Publicado el 05/03/2018

Con la asistencia de una importante cantidad de alumnos, padres, familiares, docentes y autoridades de la institución, comenzaron las clases en el Colegio Dante Alighieri.

En distintos horarios, los alumnos de secundario comenzaron 7:15hs, los de nivel primario a las 8 y por ultimo lo de inicial a partir de las 9hs. Este año la novedad y el foco estuvo concentrado en el inicio de los más chicos, los de Sala de 3 que iniciaron su periodo de adaptación y escolaridad con mucha expectativa, con algunas caras tristes como tratando de adaptarse al entorno, aunque luego irán descubriendo el lugar, las cálidas docentes y sus compañeros.

Si bien los alumnos de Nivel inicial comenzaron sus clases en sede de Colón 243, posteriormente y una vez concluidas las obras en las instalaciones de Tejerina 300 (Villa Dalcar), se trasladarán a sus nuevas aulas  totalmente equipadas con baños y otros, para cubrir todas las necesidades relativas a su edad.

Con la esperanza de que sea un año pleno, de mucho aprendizaje, con cambios y nuevos amigos, esperamos que este ciclo 2018 nos depare los mejores momentos, aprendiendo y compartiendo juntos.

Exitos y Benvenuti alla Dante!