"Peña Fin de Año" de La Dante "Peña Fin de Año" de La Dante

Publicado el 13/12/2018

Como cada año la Comunidad educativa del Colegio con entusiasmo y alegría, se esmeró en la preparación de la clásica “Peña de Fin de Año”.

Estas vez fueron las Cuatro Estaciones quienes se hicieron presentes, con la música del  virtuoso Antonio Vivaldi, en cada protagonista y en cada coreografía!

Hojas danzantes, cándidos copos, guirnaldas de flores, olas ruidosas, serenas, soles infinitos fueron los actores durante el atardecer del martes 11 de Diciembre en el patio del Colegio frente a la presencia de las familias…

“Le quattro stagioni… Sono loro, con il cíclico ritorno come il sole e la luna, il giorno e la notte, il frutto e il seme hanno segnato e continuano a farlo, la vita dell’uomo.

La parola stagione significa “fermata” “riposo”, significa anche “casa…”.

Ogni stagione si presenta con caratteristiche proprie. Un famoso artista come lo è Vivaldi le ha dipinte con musica segnando ogni singolare cambio…”

“Las cuatro estaciones… Son ellas, con su cíclico retorno como el sol y la luna, como el día y la noche, el fruto y la semilla las que han marcado y los siguen haciendo, la vida del hombre…

La Palabra estación significa “ parada” “reposo”, significa también “casa…”.

Cada estación se presenta con características propias. Un famoso artista como lo es Vivaldi las pintó con música marcando cada singular cambio”.