La Dante Emprende 2022. X Edición La Dante Emprende 2022. X Edición

Publicado el 07/11/2022

El miércoles 9 de noviembre, a partir de las 19, los esperamos en la X Edición de "La Dante Emprende" para compartir proyectos educativos interdisciplinarios, emprendimientos y muchas producciones  más.
 
La Dante Emprende intenta introducir a los estudiantes en el mundo concreto y práctico del emprendedorismo, impulsando el deseo emprendedor. Se trata de brindarles herramientas y acompañamiento para que aprendan a generar ideas innovadoras, en un contexto de alta incertidumbre. De esta manera irán reconociendo la importancia de los diferentes elementos que intervienen en la administración de un emprendimiento, reforzando el buen trabajo en equipo, con los valores que ello implica.  
 
La Misión  de esta expoferia es desarrollar la capacidad creadora e innovadora de los estudiantes generada por la observación de diferentes problemáticas y la creación de sus posibles soluciones. Que expongan y expliquen los diferentes procesos para llevar a cabo las ideas, incluidos los emprendimientos sociales y tecnológicos realizados durante el Ciclo Lectivo en curso. 
 
Emprender un sueño es construir un futuro.