VOTAR NOS PERMITE TOMAR DECISIONES VOTAR NOS PERMITE TOMAR DECISIONES

Publicado el 29/11/2022

Junta electoral escolar: Elecciones de remeras y camperas "Promo 2023"

Los estudiantes de Quinto grado junto a su docente de castellano: Pamela y profesores de Robótica: Nicolás y Analía,  participaron en la organización del proceso electoral, a fin de comprenderlo y  aprender a ejercer su derecho de elegir a sus representantes.

Con enfoque en orientación al bien común, poniendo en práctica las normas de convivencia para crear un ambiente agradable de respeto, cuidado y ejercicio de una ciudadanía democrática.

Dando a conocer y poniendo en práctica los mecanismos de participación en la esfera  pública, constituyendo una gran oportunidad pedagógica.

Desde ese aspecto, el colegio asume cotidianamente el compromiso  por la formación integral de los estudiantes y los contenidos de Ciencias Sociales que evocan y promueven la profundización del trabajo en el campo de la formación ciudadana y democrática.

En esta oportunidad, los convocamos a participar, eligiendo la remera y campera que van a ser usadas en el ciclo 2023, cuando estos estudiantes comiencen a cursar el último año de la primaria.