El Intendente visitó la obra de pavimento frente a la Dante El Intendente visitó la obra de pavimento frente a la Dante

Publicado el 13/01/2023

Juan Manuel Llamosas, el secretario de obras públicas Martín Cantoro y el representante legal del colegio, Alberto Bartoccioni, recorrieron las obras de pavimentación en Lorenzo Suárez de Figueroa y Tejerina Norte.
Es una alegría para la comunidad educativa contar con estas obras de infraestructura frente al colegio, ya que significan un crecimiento para la Dante, pero además para todo el sector.
 
En la oportunidad, Bartoccioni, consideró que se trata de “un avance importantísimo para el desarrollo del lugar y para todo el sector en función de lo que significa el tránsito de familias que diariamente vienen al colegio". Estas obras habían iniciado a principios de diciembre pasado.
 
En la visita, el intendente explicó: “ahora estamos completando estas cuadras que es uno de los accesos al colegio Dante Alighieri que era muy pedido por la comunidad Educativa” y agregó: “es muy importante y transformadora esta obra ya que va a permitir mejorar la circulación en el sector oeste, también el acceso a la escuela”. En el lugar, el Intendente explicó que: “en este sector la transformación en cuanto al pavimento es muy importante, ya se hicieron las primeras cuadras hasta llegar a la rotonda y la salida a la ruta”.  
 
El Secretario de Obras Públicas informó que esta obra es financiada en conjunto por el municipio en conjunto con el Gobierno Nacional como parte del programa Argentina Hace 2.  Al respecto dijo que “la obra cobra singular importancia para la institución educativa que se ubica en el lugar y a futuro aporta al reordenamiento del tránsito en el sector”.