¡Arranca el Parlamento estudiantil en la Dante! ¡Arranca el Parlamento estudiantil en la Dante!

Publicado el 30/03/2023

El pasado lunes 27 de marzo se concretó la primera reunión de trabajo entre el Concejo deliberante de Río Cuarto y los estudiantes de Quinto año, en esta ocasión, concejales y asesores visitaron el Colegio Dante Alighieri para comenzar a conocerse y tratar cuestiones relacionadas al Parlamento estudiantil.

En este programa de participación estudiantil se debaten ideas para la construcción colectiva de proyectos que impacten de manera positiva en nuestra comunidad. A cada institución educativa que participa se le asigna un concejal, quien cumplirá el rol de tutor, acompañando y ayudando a los estudiantes en las sesiones parlamentarias donde los propios estudiantes oficiarán de concejales y asesores.

Queremos agradecer de manera especial a los concejales y asesores que fueron asignados al colegio Dante Alighieri: la Concejal Mónica Lannutti y los asesores Noemí Fumero y Claudio Coffio que, junto a los estudiantes, pondrán todo su esfuerzo para que esta sea una experiencia productiva y enriquecedora para todos.