Estudiantes de la Dante en el tratamiento en comisiones del Concejo Deliberante Estudiantes de la Dante en el tratamiento en comisiones del Concejo Deliberante

Publicado el 13/06/2023

En el recinto del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Cuarto se llevó a cabo el trabajo en comisión para tratar el proyecto presentado por los estudiantes de quinto año del Colegio Dante Alighieri en el marco del Parlamento Estudiantil. En este sentido el concejal estudiantil Pedro Cattana junto a las asesoras Abril Molina y Celina Picco se presentaron en el lugar para acompañar a la comisión de tratamiento encabezada por nuestra Concejal tutora Mónica Lannutti.

El proyecto “Feria de promos y arte” de los estudiantes ingresó bajo el número de expediente N° 30753 y continúa en su recorrido para ser  concretado. Es de destacar que en esta comisión de trabajo el proyecto de los estudiantes del colegio Dante Alighieri se integró a proyectos de otros estudiantes que eran del mismo tenor y, juntos a estos otros. se llevarán adelante en conjunto.

Agradecemos a nuestra Concejal tutora Mónica Lannutti por acompañarnos, siempre.