Aranceles Educativos: Aranceles Educativos:

Publicado el 25/03/2019

Medios y lugares habilitados de pago

La Dante Aligheri comunica que están habilitados los siguientes medios y lugares de pago:

En CES/RAPIPAGO – General Paz 767 - de lunes a sábados (caja especial colegios) www.cespagos.com.ar en efectivo y a partir del 2019 también mediante tarjeta de débito redes Link y Banelco. 

En nuestra sede Administrativa - Colón 243 (Soc. Italiana) - de Lunes  a Viernes de 8 a 13 hs para familias del Colegio y de 17 a 21 hs para estudiantes del Instituto de Cultura, se podrán realizar pagos mediante:  

Cheques

Tarjetas de Débito 

Débito Automático: solo a través de tarjeta de crédito VISA (emitida por cualquier banco) o VISA crédito emitida por Banco Macro con los beneficios que otorga a quienes la poseen. Para quienes opten por esta opción, deberán presentarse en nuestra sede de Administrativa para completar el formulario de adhesión.    

Transferencia interbancaria: Para acceder a este medio de pago, deberán solicitar CBU en nuestra sede de Administrativa de manera personal, por mail a: adminstracion@danteriocuarto.edu.ar o por teléfono al 4627315 - interno 0 (Administración), una vez realizada la transferencia deberán comunicarnos para su verificación y posterior emisión de recibo oficial por el monto pagado.