PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Panel Familias?

Es una plataforma de consulta online que permite a padres y estudiantes visualizar información académica en general.

¿Qué información puedo ver en el Panel Familias?

En el Panel Familias el usuario puede visualizar Información Académica como calificaciones, rendimiento, asistencias, exámenes PLIDA y pagos entre otras funciones.

¿Quiénes pueden acceder a este servicio?

Todos los Responsables Económicos y Pedagógicos que hayan declarado dicha condición en el momento de Matriculación. En caso de no estar declarado como tal, el usuario no tendrá acceso. También tendrán ingreso los estudiantes que posean actualizados sus datos. Principalmente DNI y EMAIL.

¿Cómo me registro?

Para registrarse en el Panel Familias el usuario deberá hacerlo usando el número de documento y el correo electrónico asociado, al cual se le enviará una confirmación de registro. El correo electrónico del usuario deberá haber sido declarado previamente en el momento de matriculación. Panel Familia

No puedo ver a todos mis hijos en el panel ¿Qué debo hacer?

Es muy probable que el usuario no esté debidamente registrado como Responsable Económico o Pedagógico para todos sus hijos. El usuario deberá contactarse al mail: comunicaciones@danteriocuarto.edu.ar.

No puedo acceder al sistema ¿Qué debo hacer?

Si no recibe en su casilla el mail de confirmación deberán verificarse los datos cargados previamente en el sistema. El usuario deberá contactarse al siguiente mail: comunicaciones@danteriocuarto.edu.ar.

Perdí la contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?

El usuario podrá recuperar su contraseña desde el mismo panel familias.danteriocuarto.edu.ar. En caso de no tener éxito en la recuperación de la contraseña deberá ponerse en contacto al mail: comunicaciones@danteriocuarto.edu.ar para obtener una nueva.